El despacho RBC Abogados y Asesores Tributarios se une a Juarez Asesores Tributarios para sumar fuerzas

 

Estimado/a amigo/a

 

Desde RUIZ, BOULLON & CALDERÓN ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS nos complace informarle del acuerdo alcanzado para nuestra incorporación a la firma JUÁREZ ASESORES TRIBUTARIOS.

 

JUÁREZ ASESORES TRIBUTARIOS cuenta con un gran prestigio tras sus más de 75 años de experiencia en el sector. Además pertenece al grupo ETL Global, grupo de servicios profesionales de asesoramiento legal, fiscal, auditoría y consultoría de origen alemán, con presencia en más de 50 países.

 

Queremos trasladarle la confianza, que desde RUIZ, BOULLON & CALDERÓN ABOGADOS, depositamos en el equipo de profesionales del grupo JUÁREZ, con los que compartimos valores tales como honestidad, compromiso, experiencia y profesionalidad.

 

El objetivo de la unión es fortalecer áreas como asesoría profesional contable, fiscal, área jurídica y laboral, con el fin de proporcionar un servicio de calidad y seguir ofreciendo soluciones reales a las necesidades de su negocio, impulsando su crecimiento y beneficio empresarial.

 

Como sucede en todas las decisiones importantes, nuestra idea es trabajar de cerca con nuestros clientes y trabajadores para lograr un exitoso proceso de integración. Es por ello que, el próximo mes de octubre, el despacho de RUIZ, BOULLON & CALDERÓN ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS se trasladará físicamente a las instalaciones de Juárez Asesores Tributarios, en calle Pablo Medina 20-1º, de Albacete para seguir ofreciendo un trato personalizado y de excelencia.

 

Nos gustaría agradecerle la confianza depositada, quedando a su disposición para cualquier consulta que pueda tener al respecto.

 

Reciba un cordial saludo,

RUIZ, BOULLON & CALDERÓN ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS.